Integración de Sistemas

Su negocio a través de un entorno de seguridad unificado

Soluciones de Seguridad Integradas

En un tiempo en que los riesgos y tecnologías de seguridad son cada vez más complejos, un entorno de seguridad unificado proporciona una seguridad más eficiente y económica. Nuestras soluciones de seguridad integradas se pueden adaptar para satisfacer los requisitos particulares de cualquier organización, independientemente del tamaño y la complejidad. La información crítica proveniente de múltiples aplicaciones y dispositivos no conectados entre sí se unifica en una interfaz única fácil de utilizar.

netMATRIX es una plataforma que permite la gestión remota, centralizada e integral de sistemas de seguridad física que, además, cuenta con la capacidad de controlar el negocio a través de un conjunto de herramientas de planificación.

Partiendo de los protocolos de comunicación suministrados por los fabricantes, el sistema integra hardware y software sin importar marca, modelo o tecnología. La plataforma correlaciona la información de toda la infraestructura operada y la transforma en tableros de indicadores que le permiten administrar, gestionar y tomar decisiones.

De cara al usuario, funciona como un sistema operativo: mediante el uso de aplicaciones, la persona interactúa con todos los componentes de hardware que componen la infraestructura de seguridad. Esta comunicación entre cada dispositivo y la aplicación se logra a través de librerías.

Beneficios

» Herramienta única de gestión de la operación de todos los sistemas de seguridad física.
» Incorporación de nuevos sistemas o tecnologías sin migrar de plataforma.
» Incremento de la productividad basado en la utilización de procedimientos estándares.
» Capacidad de adaptarse a diferentes industrias o sectores del mercado.
» Adaptación a los requerimientos de cada cliente.
» Cooperación entre herramientas (cooperación entre usuarios y creación de flujo).
» Integra de forma nativa video análogo e IP sin uso de hardware adicional.

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica