INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

Protección de propiedades y activos gubernamentales

Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, autentificación de empleados, contratistas y visitantes no compatibles, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso. También se da la tendencia a modernizar los sistemas más antiguos hacia plataformas informáticas más modernas y arquitectura de sistemas abiertos para una mayor integración e interoperabilidad con otros subsistemas.

Nuestras soluciones personalizadas

Como expertos en seguridad en el gobierno, somos capaces de personalizar nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades específicas (ya sea para oficinas legislativas, personales o edificios gubernamentales). Tenemos una experiencia sin igual en cuanto a proyectos para asegurar y monitorizar cualquier tipo concebible de instalación pública, como por ejemplo:

» Infraestructuras críticas, como empresas suministradoras de energía, instituciones financieras, infraestructuras logísticas, hospitales, redes de comunicaciones y de información y medios de comunicación
» Edificios públicos y otros activos de los poderes legislativo, ejecutivo o judicial, o de las fuerzas de orden público
» Instituciones penitenciarias, prisiones o psiquiátricos
» Centros de transporte como aeropuertos, metros, aduanas y puertos marítimos
» Obras públicas como embalses, fuentes de suministro de agua potable o plantas nucleares
» Espacios públicos como estadios deportivos o parques.

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica