SOLUCIONES PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN

Conocimientos y experiencia en soluciones de seguridad

Una buena empresa de seguridad es como un buen maestro: con experiencia, conocimientos y orientada a resultados. Ponemos nuestra amplia experiencia a trabajar para usted con el fin de proporcionarle una solución total que integre la gestión de todos sus sistemas de seguridad para que usted pueda utilizar sus recursos para cuestiones de una forma más inteligente que nunca.

Nuestras soluciones personalizadas

Le ofrecemos las herramientas que le permitirán ocuparse de forma proactiva de la seguridad de su Centro Educativo, incluida seguridad vital y de incendios, detección de intrusión, control de acceso, vídeo CCTV, comunicaciones de emergencia y mucho más. Medidas de seguridad típicas como la vídeo vigilancia y el control de acceso son necesarias para la protección de los estudiantes y también como un modo de realizar comunicaciones en tiempo real en todas las instalaciones en caso de emergencia.

Diseñado con la mejor tecnología, estos sistemas le ayudarán a solucionar retos como peleas, acoso escolar, robo, vandalismo, drogas, así como simples cuestiones de asistencia y de registro de visitantes. Y lo que es más, nuestra estrategia innovadora, pensada para el futuro, salvaguarda la seguridad de sus instalaciones escolares para que siempre pueda estar un paso por delante de cualquier posible amenaza.

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica