Detección de Fuego

Sistemas de Detección Contra Incendio

Detección de Fuego


Adaptamos nuestras soluciones a su entorno: desde sistemas básicos autónomos convencionales de detección de fuego hasta complejos sistemas integrados de alarma y protección contra el fuego. Estas soluciones pueden incorporar sistemas de detección de fuego , sistemas de evacuación, comunicaciones de emergencia y extinción de fuego, mientras que nuestros conocimientos locales y del sector le ayudan a cumplir todos los códigos y normativas.
  • Detección de Fuego

    Nuestra gama de sistemas de detección de fuego protege su propiedad y su negocio al detectar el fuego en sus fases iniciales. Esto le concede más tiempo para evacuar, responder al fuego y extinguirlo antes de que se convierta en un peligro para las personas, edificios o negocios.

    Más Información

  • Sistemas de extinción de incendios

    Un agente de extinción de fuego que no daña el medioambiente, no es tóxico, y está hecho a base de gas natural (nitrógeno, argón y dióxido de carbono). Se ha utilizado de forma extensiva en todo el mundo como agente gaseoso de extinción de fuego durante más de 16 años, y sigue siendo el sustituto de los halones más utilizado en el mercado hasta la fecha.

    Más Información

  • Equipos de extinción contra el fuego

    Le podemos ayudar a determinar qué extintores de incendios portátiles necesita su organización, y a diseñar la mejor ubicación para ellos en función de los requisitos de su edificio. Le ofrecemos distintos agentes para luchar contra los diversos tipos de fuego, como por ejemplo espuma, agua y aditivos de agua, co2 y polvo seco. Cada uno de ellos lleva una calificación diferente y tiene distintas características específicas para la clase de fuego del que protege.

    Más Información

Novedades

Fire System Hochiki

Fire System Hochiki

Fire System Hochiki

Fire System Hochiki

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica