Reconocimiento

de temperatura y máscara facial

Acceso sin contacto
 

La integración de los sistemas de acceso de socios tecnológicos con el VMS Wisenet Wave permite a los operadores gestionar los eventos de entrada y salida desde el propio VMS, sin necesidad de contacto. Por su parte, para los servicios de entrega o ‘pick up’, que contribuyen al distanciamiento social, las cámaras XNO-6120R/LPR permiten mejorar el flujo de entrega con la detección de placas, e incluso identificación de atributos como marca y color, de los vehículos.

Igualmente, a través de las analíticas de los nuevos modelos de la serie P con inteligencia artificial es posible detectar/clasificar al personal de una empresa basándose en atributos como la edad y/o género, entre otros para un control más eficiente en su regreso paulatino a sus actividades, ahorrando también tiempo y costos innecesarios asociados a falsas alarmas. Así mismo, con el apoyo de socios tecnológicos, ofrecemos la detección sobre qué personas están usando máscara facial, generando alarmas instantáneas.

Por su parte, la cámara de doble sensor, con detección de temperatura facial y algoritmos de Deep Learning , hará posible la identificación y verificación de personas gracias a doble función (cámara Video IP y Térmica).

Administración de Información estadística para ayudar a operar un negocio

Wisenet WAVE es una plataforma de gestión de video IP que permite a los usuarios administrar el video desde cualquier dispositivo. Es un VMS intuitivo, confiable, fácil de configurar y usar, resultando ser una herramienta poderosa para la gestión de cualquier negocio.

Así mismo, con RETAIL INSIGHT (Herramienta de Inteligencia de Negocios) es muy fácil el análisis y administración de analíticas como conteo de personas, mapa de calor y manejo de filas que, aparte de ayudar en la “nueva normalidad”, se vuelve una herramienta clave dentro de negocios como tiendas de ropa y sucursales bancarias (entre otros), pues hace posible realizar un análisis basado en los clientes, con el objetivo de mostrar qué departamentos son los más frecuentados.

Las cámaras de vigilancia habilitadas para AI también pueden ayudar a los gerentes de las tiendas a estacionar a los empleados de manera eficiente y crear estrategias de venta al ubicar la mercancía en una zona específica.

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica