Control de aforos
 

y ordenamiento de ingresos

 

WISENET NEW NORMAL
 

Hace unos meses, no nos imaginábamos que íbamos a encontrarnos ante una adversidad sin precedentes, donde un virus iba a impactar la salud y economía a nivel global, con personas e industrias semi paralizadas. Sin embargo, ya nos encontramos muy cerca de la reapertura de todos los negocios de forma segura, en la que inevitablemente volveremos a una “nueva normalidad” , donde las reglas de distanciamiento social tendrán que permanecer. Cumplir con las nuevas limitaciones sería todo un desafío en cuanto a precisión y costo si nos basamos solo en el recurso humano, es por ello que nuestras soluciones, con los grandes avances tecnológicos con los que ya contamos y que adicionalmente hemos desarrollado con socios tecnológicos, te ofrecen grandes beneficios.

Control de aglomeraciones y distanciamiento social

El conocimiento de aforo es fundamental para el cumplimiento de la nueva normativa. En ese sentido, los nuevos modelos de la serie P con Inteligencia artificial incluyen analíticas adicionales con grandes beneficios basados en inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés). Entre ellos: reconocimiento de personas basada en sus atributos, lo que ayuda a contabilizarlas al mismo tiempo que vigila, eliminando conteos solo basados en tamaño de objetos que cruzan una línea virtual; imágenes 4K, lo que hace que, comparativamente con una cámara FHD, extienda el rango de cobertura angular al doble; mensajes claros que indican al cliente si pueden ingresar o deben esperar; solución de conteo de personas altamente precisa, y generación de alarmas a otros dispositivos como puerta automática o faro de semáforo.

Así mismo, los modelos actuales de la serie X, Q y P cuentan con una aplicación sencilla y gratuita que informa sobre la cantidad de personas que entran y salen de un lugar, mandando una alarma cuando el número de personas exceda el permitido.

Los datos se muestran en un formato fácil de entender en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y PC para proporcionar una advertencia temprana.

Es importante mencionar también las funciones conteo de personas, mapa de calor y manejo de filas, con las que la compañía ya cuenta para ayudar a comprender mejor el comportamiento del cliente, el cual es capaz de identificar los niveles de ocupación, proporcionando también una herramienta poderosa para identificar si demasiadas personas se están congregando en áreas específicas, haciendo posible emitir una alarma si se excede el límite de ocupación especificado.
Por otro lado, los equipos multisensor o el modelo TNB-9000 que ofrece ultra alta resolución 8K con IA, permiten abarcar y visualizar grandes áreas en sitios con condiciones de escenas diversas (ciudades, estadios, campus universitarios, etc.), brindando una cobertura total y una alternativa poderosa a las instalaciones tradicionales de cámaras múltiples.

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica