Control de Acceso

Soluciones de Seguridad Perimetral

Control de Seguridad


Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.
  • S2 Magic Monitor

    S2 Magic Monitor permite que la seguridad, la seguridad y el contenido informativo se presenten dinámicamente en cualquier parte de la empresa. Los aparatos S2 Magic Monitor ofrecen opciones de solución de cliente plug-and-go que van desde monitores individuales hasta paredes de video expansivas. Una solución de software también está disponible.

    Las secuencias de vídeo desde cualquier servidor S2 NetVR se pueden dirigir a cualquier visualización local o remota del Magic Monitor, simplemente arrastrando y soltando cámaras dentro de la interfaz de usuario. Otras características incluyen reproducción de vídeo desde una secuencia de vídeo en vivo, zoom digital en una secuencia de vídeo en vivo o grabada y controles PTZ en pantalla. Los forenses avanzados integrados facilitan la búsqueda, revisión y catalogación de videos.

    Mucho más que un cliente de video, S2 Magic Monitor proyecta contenidos digitales como imágenes, señalización, canales RSS, videos de televisión y promocionales a cualquier Magic Monitor en el sistema. Están incorporados widgets estándar para relojes de zona horaria, tráfico, clima y noticias.

    El contenido del S2 Magic Monitor se comparte fácilmente con otros monitores mágicos en tiempo real, ya sea a pedido o cuando se activa con eventos y alarmas de S2 NetBox. Las exportaciones enviadas por correo electrónico se pueden compartir como imágenes, clips o casos forenses con colegas, administradores o agentes de la ley.

  • Lectores Biométricos

    Identifican el acceso de personas basándose en atributos físicos como las huellas digitales. Esta tecnología discreta y fácil de utilizar simplemente escanea los atributos físicos de la persona para restringir el acceso de forma fiable a sus instalaciones y áreas operativas confidenciales.

    Más Información

  • Lectores Tarjeta Portátiles

    Un rápido modo de instalar controles de seguridad temporales y puestos de control. Nuestro lector de tarjetas portátil se pueden utilizar para áreas al aire libre donde se realicen reuniones o conferencias, o como medida de seguridad en situaciones de emergencia o de desastre natural.

    Más Información

  • Gestión de Visitantes

    Seguimiento y monitorización del personal o visitante que esté dentro de sus instalaciones en todo momento. Como parte de nuestras soluciones integradas, le permitimos realizar un seguimiento estadístico de cada visitante y le facilitamos documentación sobre la ubicación de los visitantes dentro de sus instalaciones.

    Más Información


Autorice su centro de operaciones de seguridad
Los operadores se concentran en tareas críticas sin ser abrumados. Magic Monitor les permite manejar incidentes de acuerdo con sus políticas y procedimientos.

Respuesta pública directa a eventos y alarmas
Vídeo y señalización digital aparecen en Magic Monitor en respuesta a eventos y alarmas, guiando al personal ya los visitantes a la seguridad.

Evaluar y gestionar situaciones desde cualquier lugar
Las aplicaciones móviles S2 mejoran drásticamente la productividad, la toma de decisiones y el tiempo de respuesta, sin importar dónde se encuentre.

Buscar, revisar y catalogar videos con una facilidad increíble
Localice rápidamente las pruebas que necesita para abordar las situaciones de manera más efectiva. Con Magic Monitor Forensics, el video grabado desde cualquier cámara está al alcance de su mano.

Novedades

Soluciones de Control de Acceso

Soluciones de Control de Acceso

Soluciones de Control de Acceso

Soluciones de Control de Acceso

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica