Anti - Intrusión

Sistemas de Videovigilancia y CCTV para empresas

Sistemas Anti-Intrusión


Los sistemas de seguridad se han convertido en herramientas necesarias en empresas, entes públicos y también en el hogar, ya que poseen una doble ventaja, puesto que además de permitir la detección inmediata y resolución de riesgo, se convierten en elementos disuasorios de conductas punitivas.

Para proteger de forma discreta su empresa o su hogar, y para detectar cualquier incidencia, los sistemas de seguridad anti-intrusión son una opción muy recomendable. Cuando estos sistemas de seguridad detectan cualquier incidencia lanzan un aviso tanto en el propio recinto como a nuestra Central Receptora de Alarmas.

  • EMPRESAS

    La vigilancia permanente y la rapidez de respuesta son fundamentales para evitar incidentes. Nuestro equipo experto controla continuamente que todo esté bajo control.

    Más Información

  • CORPORACIONES

    De esta manera, en Kabat disponemos de sistemas de seguridad capaces de enviar imágenes a la Central Receptora de Alarmas (CRA) cuando se produce un salto de alarma y así poder detectar de manera más eficiente si se trata de un robo real. Para ello, estos sistemas están dotados de elementos de detección, cámara y un elemento de detección convencional.

    Más Información

  • COMERCIOS

    Asimismo, uno de los sistemas de mayor demanda del mercado son los Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), que se componen de manera general por cuatro cámaras interiores de alta resolución con visión diurna y nocturna, así como con un equipo de grabación de alta capacidad, gestionable desde cualquier ordenador remoto e incluso Smartphone, si bien el número de cámaras depende de las dimensiones de las instalaciones y necesidades de cada cliente.

    Más Información

  • VIVIENDAS

    También pensando en viviendas y comercios, los sistema de seguridad dotados de elementos detección, teclado y mando a distancia, son capaces de detectar intrusos en un gran radio de hasta 12 metros.

    Más Información

Novedades

Keypad and Panel

Wireless Thin ADT Door/Window

Wireless Smoke and Heat Detector

Hardwired Graphic Color Touchscreen Keypad

Medios de Comunicación

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zona Industrial Pavas, Costa Rica